GEO-LOCALIZACIÓN Y TRASLADO DE FARMACIA

¿Y si no estoy ubicado en el lugar adecuado?

La ubicación de la farmacia es el factor que más influye en su facturación, muy por encima de otros aspectos de gestión de la farmacia. Es por ello que disponemos de personas especializadas en geo-localización y estudio de traslado de farmacia.

A la hora de elegir la localización y lugar de traslado de una farmacia, además de las consideraciones legales, se han de tener muy en cuenta otras variables que pueden tener un peso enorme en el éxito, facturación y valor de la farmacia:

  • motivos de frecuentación,
  • tráfico de vehículos y circulación de personas,
  • competencia,
  • tipo de cliente predominante,
  • morfología y características de los locales existentes,
  • evolución de los valores demográficos, u otros aspectos particulares y diferenciales de las zonas a evaluar.

Todos estos factores son estudiados sobre el terreno, y evaluados por un equipo profesional muy especializado en encontrar la mejor ubicación para la farmacia, de forma que se aporte seguridad en la decisión más importante.

Al tiempo, proporcionamos ideas clave para optimizar el crecimiento y rentabilidad de la farmacia, y para captar a los potenciales clientes desde un primer momento.

No solo estamos altamente especializados en el traslado de farmacia, sino que orientamos estratégicamente la propia reforma, y resolvemos los aspectos críticos en todo este proceso.

¿Necesitas encontrar la mejor ubicación para tu farmacia?

No arriesgues y déjate asesorar por profesionales independientes

Comienza a escribir y pulsa "Entrar" en el teclado

Esta web utiliza cookies, puede ver aquí la Política de Cookies. Si continúa navegando, está aceptándola.